jueves, 10 de abril de 2014

El nuevo Fiat 500

La linea del nuevo Fiat 500 esta compuesta por:

  1. Fiat 500 Cult
  2. Cabrio
  3. Sport
  4. Lounge

Fiat lanzó dos tipos de motores:

Motor Fire 1.4 Evo:

Cuenta con colector de admisión en plástico, sistema de refrigeración, tensor automatico de correa de distribucion, tapa de valvulas en aluminio y nuevos árboles de levas entre otros.

Lo más destacado de este motor, es que reduce el consumo en un 5%, convirtiendo en uno de los más eficaces y rendidores.

Tiene una potencia máxima de 85 CV y un torque máximo de 12,4 kgm a 3.500 rpm funcionando solamente con nafta.

Motor Multiair 1.4 16v

Diseñado para utilizar gasolina, con una cilindrada de 1.368 cc tiene una potencia máxima de 103hp / 6.250rpm y un torque máximo:13,6kgfm / 3.850rpm

Con respecto a la tecnología MultiAir, tiene un sistema electro hidráulico de accionamiento de las válvulas, lo que permite tener un mejor control del aire emitido por el motor lo que controla también indirectamente la combustión.

Este motor, reduce las emisiones y consumo de combustible, aumenta la potencia del motor y permite tener una mayor respuesta.

Con respecto al Fiat 500 en si, la empresa realizó una gran campaña de publicidad, por ejemplo, en estados unidos hizo un comercial en el que Godzilla trata de comerse uno de los nuevos Fiat 500 pero al ser tan grande le es imposible.

Los modelos vienen disponibles en 13 colores, 2 tipos de blanco, 6 tipos de gris y plata, amarillo, 2 tipos de rojo y azul, algo bastante positivo ya que la mayoría de las líneas viene disponible en aproximadamente 5 colores.

Tiene todas las medidas de seguridad obligatorias y adicionales incluyendo los sensores de estacionamiento.

Las innovaciones en el motor hicieron que sea uno de los vehículos más consultados, habrá que ver que dicen los conductores.

Fiat 500 Auto Fiat 500

No hay comentarios:

Publicar un comentario